Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Colombia

Colombia

Asociación Manos Amigas

http://www.ama.org.co/

La Asociación Manos Amigas gestiona proyectos para el desarrollo local de las comunidades desde las mujeres, en especial las que soportan la carga familiar de manutención y educación de los menores. Fomenta con ello la participación de la mujer y la igualdad de condiciones sociales. Entre los proyectos de desarrollo se encuentra la capacitación humana, la formación ocupacional o laboral, promoción empresarial, la prevención de la violencia intrafamiliar y la explotación.

AIETI mantiene relaciones con Asociación Manos Amigas en temas de capacitación y empoderamiento de mujeres en el entorno rural desde 2008.

Movimiento Nacional por los Derechos Humanos de las Comunidades Afrocolombianas CIMARRON

http://www.movimientocimarron.org/

El Movimiento CIMARRON esta asociado a la UNION NACIONAL DE ORGANIZACIONES AFROCOLOMBIANAS – UNO AFRO -, una red conformada por más de 100 formas organizativas que promueve el fortalecimiento, la coordinación, la identidad y unidad de las organizaciones y comunidades afrocolombianas. Su objetivo es promover la organización étnica y autónoma, la etnoeducación, la concientización, y participación democrática del pueblo afrocolombiano, para que sus comunidades puedan conocer su historia, ejercer sus derechos étnicos y ciudadanos, y autogestionar un plan de vida con desarrollo económico,  social, cultural y político.

AIETI mantiene relaciones con Movimiento CIMARRÓN en temas de defensa de los derechos de la población afrocolombiana desde 2010.

 Sisma Mujer – Observatorio de los DDHH de las mujeres en Colombia

http://www.sismamujer.org/

La corporación Sisma Mujer es una ONG de carácter feminista dedicada a la defensa de los derechos humanos de las mujeres. Sisma centra su acción en la incidencia en políticas públicas y en leyes a favor de las mujeres, así como en la exigibilidad de sus derechos a nivel nacional e internacional, para contribuir en la ampliación de la ciudadanía, la participación de las mujeres y la efectividad de sus derechos, así como el avance en la construcción de justicia de género.

AIETI mantiene relaciones con Sisma Mujer en temas de derechos de las mujeres desde 2007.

Share and Enjoy

Email
Print