Programa de Voluntariado

A. Practicas de Master en el Departamento de Cooperación Internacional

Cada año en la sede de AIETI se incorporan profesionales que están cursando /o han realizado estudios de postgrado de Cooperación al Desarrollo de diferentes universidades y realizan sus Prácticas en el Departamento de Cooperación Internacional.


Perfil requerido:

  • - Titulación universitaria preferentemente en carreras dentro del campo de las ciencias sociales, económicas y/o derecho y empresariales.
  • - Manejo de Word, Excel, Base de Datos, Internet, Power Point, etc.
  • - Capacidad para trabajar en equipo y flexibilidad para prestar diversas colaboraciones.

Tareas: colaborará en

  • - La Gestión de proyectos : formulación y seguimiento técnico como económico, incluido revisión de justificantes de gasto y tareas propias en la presentación de proyectos e informes de seguimiento
  • - La sistematización de informes finales de seguimiento
  • - La elaboración de base de datos, actualización de contexto socioeconómico, elaboración de documentos de sensibilización .

Compromiso de permanencia de por lo menos 4 meses, mínimo 16 hr. a la semana