Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Plan estratégico 2014

Plan Estratégico 2009-2014

La Asociación de Investigación y Especialización sobre Temas Iberoamericanos (AIETI) lleva trabajando en cooperación al desarrollo durante casi tres décadas. Una vez transcurrido este tiempo, AIETI ha visto necesario llevar a cabo un nuevo proceso de planificación estratégica, que nos permita avanzar hacia una gestión orientada a resultados y contribuir a los objetivos de calidad y eficacia de la ayuda, desde sus potencialidades y especialización.

La planificación estratégica 2009-2014 tiene como eje principal el aumento de la calidad y eficacia de las acciones de AIETI y se ha desarrollado teniendo como marco fundamental los principios de apropiación, alineamiento y complementariedad, expresados en la Declaración de París.

Han participado en el proceso de elaboración de este plan estratégico, en diferentes fases y niveles, el personal de AIETI (tanto de su sede central como de sus representaciones en España y en otros países), instituciones y contrapartes socias de AIETI, así como los miembros de la Asamblea General. La participación ha permitido aprender de lo realizado, ponerlo en común y adquirir de este modo un sentido compartido de la visión y misión de nuestra organización.

En todo este trabajo destaca la apuesta firme de AIETI por seguir trabajando, como ha hecho desde sus comienzos, en el marco de la cooperación con un enfoque de desarrollo humano desde los derechos de mujeres y hombres. AIETI sitúa los Derechos Humanos en el centro de sus actividades como elemento clave para obtener cambios positivos y sostenidos, orientados al buen gobierno y participación ciudadana, a la equidad de género y a la diversidad cultural.

Se ha prorrogado el Plan Estratégico de AIETI para el periodo 2015-2016.

Plan Estratégico AIETI hasta 2014

Share and Enjoy

Email
Print